Ir al contenido principal

¿Quienes somos?

El Centro Integral de Alta Capacitación Empresarial CEIACE, es un importante ámbito de capacitación, formación y educación profesional con contenidos referentes a la comunicación, la ética profesional y empresarial, la educación y la imagen como factor clave de crecimiento. 


El CEIACE basa todo su desarrollo educativo en el concepto de la investigación , el estudio y la experimentación de las nuevas tendencias globales de la comunicación, ética, educación y la importancia de la imagen, introduciendo al alumno en una capacitación constante, donde aparezcan los cuestionamientos teóricos y prácticos en el estudio de los problemas morfológicos, funcionales de éstas áreas.
Queremos que el alumno se capacite, es decir se actualice, que no se quede, que no se estanque. La oferta educativa del Centro esta basada en Unidades de Enseñanza, áreas de aprendizaje estas, que se despliegan en una gran cantidad de Cursos, Seminarios, Talleres, Productos, Servicios, Lanzamientos, Foros y Conferencias, destinados a una capacitación profesional del alumno, acorde a las exigencias actuales de conocimiento.
Asimismo el CEIACE tiene disponible una interesante oferta de Cursos a Distancia implementados para personas que deseen capacitarse desde su lugar de residencia, a través de la modalidad e-learning, a partir de una excelencia de contenidos programáticos que proporcionarán al alumno una capacitación seria y profesional vía Internet desde la comodidad de su casa.
Los temas de cada Curso o Seminario que el alumno toma, están organizados desde una óptica profesional y basada en una propuesta educativa dinámica y versátil, a partir de un carácter investigativo de estudio, con profesionalismo, con trayectoria y con la excelencia que aportan nuestros profesores.

Tenemos como lema el respeto hacia el alumno. La capacitación se transforma en la única ventaja competitiva si es que se desea tener a futuro un proyecto laboral propio, característica primordial del CEIACE de implementar cada curso, taller ó seminario como una posible salida laboral para el alumno. Por todo esto, la capacitación y la actualización resultan fundamentales a fin de alcanzar el grado de profesionalidad mínimo indispensable que se requiere, y que ya se refleja en una tendencia creciente del mercado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TIPOS DE COMUNICACION

¿Por qué nuestros niños no están motivados de la forma correcta para experimentar su propia aprendizaje?.

La educación como símbolo dentro de un mundo globalizado. M.E. Claudia Viveros Lorenzo* [1] El siglo XXI nos ha sumergido en una era globalizada, donde se le ha dado un aspecto predominante al factor económico dejando de lado, el desarrollo personal e intelectual, para anteponerlo a deseos más no a verdaderas motivaciones que sirvan de base para adquirir conocimiento. A pesar de los esfuerzos que se hacen en materia de educación, para llevar ésta a todos, las nuevas generaciones no están enfocadas en adquirir ésta con la voluntad de crecimiento intelectual, sino de un éxito o reconocimiento material. Es importante remarcar verdaderas motivaciones en los jóvenes para lograr en ellos la concientización de dignificación y libertad que el saber nos da. The XXI century has plunged us into a globalized era, which has been given a predominant aspect to the economic factor aside , the personal and intellectual development , to prepend a wish but not a true motivations as a basis f

Los nuevos ruidos a los que se enfrenta el profesor en la actualidad en el proceso de comunicación llamado educación.

M.E. Claudia Viveros Lorenzo* [1] [1] Licenciada en Comunicación por la Universidad Veracruzana. Maestra en Educación por el Centro Veracruzano de Investigación y Posgrado. Doctorante en Educación. These days, teachers face a constant noise during the communication process in the classroom: Technology. Members of generation Z are born in an environment characterized by immediacy and accessibility to different technologies of information. This creates breaches between them and basic learning processes and activities such as dialog. There is a great deal of disinformation and misinformation while surfing the World Wide Web among the youth, rendering a generation of passive readers with poor analytic capabilities, lack of judgment, and deficit in investigative initiative and potential. Thus there is a constant challenge for the 21st century teacher, who must encourage face-to-face interactions; social and contextual associations; and the incorp