Ir al contenido principal

TIPOS DE COMUNICACION


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué nuestros niños no están motivados de la forma correcta para experimentar su propia aprendizaje?.

La educación como símbolo dentro de un mundo globalizado. M.E. Claudia Viveros Lorenzo* [1] El siglo XXI nos ha sumergido en una era globalizada, donde se le ha dado un aspecto predominante al factor económico dejando de lado, el desarrollo personal e intelectual, para anteponerlo a deseos más no a verdaderas motivaciones que sirvan de base para adquirir conocimiento. A pesar de los esfuerzos que se hacen en materia de educación, para llevar ésta a todos, las nuevas generaciones no están enfocadas en adquirir ésta con la voluntad de crecimiento intelectual, sino de un éxito o reconocimiento material. Es importante remarcar verdaderas motivaciones en los jóvenes para lograr en ellos la concientización de dignificación y libertad que el saber nos da. The XXI century has plunged us into a globalized era, which has been given a predominant aspect to the economic factor aside , the personal and intellectual development , to prepend a wish but not a true motivations as a basis f

Los nuevos ruidos a los que se enfrenta el profesor en la actualidad en el proceso de comunicación llamado educación.

M.E. Claudia Viveros Lorenzo* [1] [1] Licenciada en Comunicación por la Universidad Veracruzana. Maestra en Educación por el Centro Veracruzano de Investigación y Posgrado. Doctorante en Educación. These days, teachers face a constant noise during the communication process in the classroom: Technology. Members of generation Z are born in an environment characterized by immediacy and accessibility to different technologies of information. This creates breaches between them and basic learning processes and activities such as dialog. There is a great deal of disinformation and misinformation while surfing the World Wide Web among the youth, rendering a generation of passive readers with poor analytic capabilities, lack of judgment, and deficit in investigative initiative and potential. Thus there is a constant challenge for the 21st century teacher, who must encourage face-to-face interactions; social and contextual associations; and the incorp